Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Empresas/ Negocios  >  Artículo actual

Yovijob, novedosa plataforma de empleo basada en tecnologías de video

Por   /   20 junio, 2013  /   Sin Comentarios

Web de YovijobEn respuesta a una clara necesidad del mercado laboral, sobre todo teniendo en cuenta la posibilidad de considerar un trabajo en otro país, recientemente se ha puesto en marcha Yovijob, una nueva plataforma de empleo que ofrece como marca diferencial la posibilidad de incluir video curriculum e igualmente que las empresas interesadas puedan conocer a los candidatos en tiempo real e incluso entrevistarlos por video entrevista.

Totalmente gratuita para todos aquéllos que aspiran a encontrar su primer trabajo, para los que se encuentran en situación de desempleo o para quienes quieran mejorar su carrera profesional, esta nueva plataforma permite desde luego reducir los costes en esa labor tanto a los candidatos como a las propias empresas. Para ello, la tecnología vanguardista que incorpora y un instructivo y sencillo asistente de auto grabación de video-curriculum guían al candidato de manera estructurada, fácil y rápida en cuatro pasos, haciendo realidad el slogan que divulgan: “Hazte visible y marca la diferencia”. Durante todo el recorrido informan al candidato del estado de su proceso e incluso enseña a guionizar la vida laboral, lo que al final ayudará al candidato a interiorizarla de tal manera que le facilitará a estar más preparado a la hora de afrontar una entrevista.

Además, las compañías ofertantes de empleo podrán gestionar la captación de recursos humanos de manera más eficiente, seleccionando y archivando los perfiles idóneos en cada uno de los procesos de selección, conociendo y evaluando a miles de candidatos en el menor tiempo y coste posible gracias a la incorporación de la video-entrevista.

Yolanda Ruiz Morueco, de YovijobSegún Yolanda Ruiz Morueco, CEO de Yovijob, “nuestra apuesta es introducir en el sector del empleo un nuevo camino para lograr que candidatos y empresas encuentren la mejor forma de conocerse en tiempo real al mejor coste posible. Optimizar los procesos de selección mediante la video tecnología y acompañar al candidato en este proceso tan difícil como es la búsqueda de trabajo”.

Yovijob ofrece toda la oferta de empleo disponible en Internet a un solo click, y desde un mismo site (www.yovijob.com) permite acceder a todos los países en seis idiomas (inglés, alemán, francés, portugués, árabe y español) con toda la información actualizada de ofertas de empleo y noticias del sector.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *