Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Gestión/ Management  >  Ahorro/ Financiación  >  Artículo actual

Programa de Bankia para potenciar la financiación entre las pymes

Por   /   17 octubre, 2013  /   Sin Comentarios

Con el fin de potenciar la atención y financiación a ese segmento de clientes, Bankia ha puesto en marcha su “Plan Pymes”, mediante el cual este banco dotará a su red de oficinas de gestores especializados en pequeñas y medianas compañías, un segmento considerado estratégico por la entidad. De hecho, a través de este proyecto, Bankia pretende elevar su cuota de mercado en el segmento pyme, una de las metas marcadas en su “Plan Estratégico 2013-2015”. Para cumplir con este objetivo, no sólo busca elevar la financiación que concede a las empresas, sino mejorar los servicios prestados a estos clientes.

Los gestores de pymes de Bankia, que se ubicarán en las sucursales que presentan una elevada concentración de comercios y pymes o se encuentran estratégicamente situadas para atender a este colectivo, están preparados para prestar asesoramiento individualizado y dar respuesta a medida en todos los ámbitos del negocio empresarial: proyectos de inversión y de financiación, tanto a corto como a largo plazo, gestión de tesorería, asesoramiento fiscal, procesos de internacionalización, etc.

En concreto, el “Plan Pymes” está especializado en la gestión comercios y empresas con una facturación de hasta 6 millones de euros. El resto de los clientes empresariales son atendidos por la red de oficinas especializadas de empresas, que prestan atención personalizada a clientes con una facturación superior.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *