Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Cristina Serra, Directora de Marketing de Palladium Hotel Group

Por   /   30 julio, 2013  /   1 Comentario

Cristina Serra, directora de marketingLa cadena hotelera española Palladium Hotel Group, que cuenta con medio centenar de hoteles repartidos por España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y que opera a través de las marcas “The Royal Suites by Palladium”, “Palladium Hotels & Resorts”, “Fiesta Hotels & Resorts”, “Ushuaïa Ibiza Beach Hotel”, “Ayre Hoteles”, “Agroturismo Sa Talaia” y “Mallorca Rocks Hotelcadena”, ha designado a Cristina Serra nueva directora de Marketing de su organización.

Cristina, que sustituirá así a Linda Scaperotto, se encargará  en concreto de diseñar, implantar y coordinar la estrategia de marketing y relaciones públicas del grupo para sus distintas marcas hoteleras, tanto en Europa como en América. Además, reforzará toda la parte de inteligencia de cliente y marketing digital.

Ingeniera Aeronáutica y Electrónica por la Universidad de Wales NEWI, formación que completó tras su paso por la Universidad de Sussex y con un MBA en la escuela de negocios ESADE, Cristina Serra dispone de una destacada trayectoria en el sector de las aerolíneas, ya que ha trabajado como directora de Marketing de Spanair y como brand manager de Vueling. No obstante, también ha trabajado en el ámbito de la consultoría corporativa a nivel internacional.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

1 Comentario

  1. lola dice:

    hola soy española y me gustaría trabajar en vuestro hotel de punta cana soy jefa de almacen de joyería auxilir de geriatría oficinas soy simpática y agradable gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *