Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Gestión/ Management  >  Ahorro/ Financiación  >  Artículo actual

MasterCard trae a España su solución de pagos digitales

Por   /   13 febrero, 2014  /   Sin Comentarios

Pago digital, de MasterCard“MasterPass”, la solución de pagos digitales de MasterCard, ya está disponible en España (cuarto país europeo que la tiene junto a Reino Unido, Italia y Suecia) tras los acuerdos alcanzados por esta multinacional de medios de pago con varias entidades y comercios de nuestro país. De esta manera, los consumidores pueden ya hacer pagos online de forma cómoda, rápida y segura, eliminando la necesidad de introducir los detalles de envío y la información de la tarjeta en cada compra realizada. Es decir, que su proceso de compra a través de Internet se hace más sencillo y cómodo desde cualquier dispositivo conectado.

Lo cierto es que actualmente más de 30.000 comercios aceptan la opción de recibir pagos por Internet a través de “MasterPass”, una opción que se abre ahora a los consumidores españoles, que también dispondrán de esta nueva solución de pago digital con la que realizar compras en miles de comercios online de todo el mundo desde cualquier dispositivo electrónico. Comercios como Rakuten.com en Estados Unidos, Boots.com y Lastminute.com en Reino Unido ya aceptan los pagos mediante “MasterPass”, y en España eDreams, Logitravel y Atrápalo son algunos de los primeros comercios online que están trabajando para incorporar la solución a sus fórmulas de pago y permitir realizar compras mediante esta solución.

MasterPass, de MasterCardEn cualquier caso, sus posibilidades no se limitan al mero pago, ya que a media que “MasterPass” evolucione ofrecerá a los consumidores acceso a servicios de valor añadido adicionales, incluyendo alertas en tiempo real, balances de cuentas, historial de compras, así como ofertas, descuentos y otras experiencias de compra. Y por otra parte, también integrará el uso de nuevas tecnologías emergentes para realizar compras en las tiendas físicas, teniendo en cuenta las experiencias de compra que los comerciantes quieren ofrecer a sus clientes. “Estamos desarrollando aplicaciones que permitan aprovechar nuevas tecnologías como NFC y los códigos QR con el objetivo de romper las barreras actuales entre el mundo de las compras online y el mundo físico”, apunta Ovidio Egido, director general de MasterCard para España.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *