Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Vivir/ Ocio  >  Consumo  >  Artículo actual

La plataforma de pago mediante móviles WoraPay llega a España

Por   /   23 enero, 2015  /   Sin Comentarios

WoraPay, la plataforma de pagos a distancia para sistemas “mWallet” de bancos, operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios de pagos, acaba de hacer su presentación en nuestro país, mercado al que propone un sistema de sencilla instalación que permite gestionar los pagos en movilidad en comercio electrónico y en todo tipo de tiendas físicas de forma fácil y fiable.

Pago móvil, de WoraPayDisponible para Android e iOS, la aplicación soporta diferentes herramientas de comunicación, como códigos QR, códigos de barras, códigos NFC o Beacons. Con ella, el comerciante no tiene más que incluir el servicio en sus soluciones de pago y ajustar su configuración, e incluso podrá gestionar además sus cobros, generar sistemas de fidelización con descuentos y servicios personalizados, etc.

En lo que afecta al pago, el proceso se realiza en cuatro sencillos pasos que apenas requieren unos segundos: el comercio no tiene más que situar el código QR u otro de su elección en un lugar visible, en tanto que el usuario solo precisa abrir la aplicación WoraPay, escanear el código, revisar la factura, introducir su código PIN y pagar. Un proceso en el que, por otro lado, la seguridad está totalmente garantizada, ya que el usuario confirma la compra a través de las soluciones estándares del banco y el dinero se transfiere en tiempo real desde la cuenta WoraPay de su banco.

Al margen de para el e-commerce, la solución resulta ideal así especialmente para todo tipo de comercios y servicios de ocio, como restaurantes, gasolineras, taxis, etc., mientras que, por su parte, las entidades financieras se benefician de un sistema sencillo que se integra en sus propios sistemas de pago a distancia y que les posibilita ofrecer un valor añadido de fidelización a sus clientes.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *