Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Francisco Torrecuadrada, Director de Recursos Humanos de Orangina Schweppes iberia

Por   /   26 abril, 2013  /   Sin Comentarios

Francisco Torrecuadrada, de Orangina SchweppesOrangina Schweppes, la tercera compañía en el mercado europeo de bebidas no alcohólicas, acaba de fichar a Francisco Torrecuadrada para que se haga cargo de la Dirección de Recursos Humanos de su filial para Iberia, por lo que tendrá como misión la mejora constante del entorno laboral y el desarrollo personal y profesional de los empleados de la firma en España y Portugal.

Ingeniero industrial que ahora cuenta con 44 años de edad, Torrecuadrada dispone de trece años de experiencia en el ámbito de los RR.HH. después de haber desarrollado puestos tanto de carácter local como en el ámbito internacional. Comenzó su carrera profesional en Norsistemas, desde donde se incorporó a Airtel (ahora Vodafone), primero como responsable en Proyectos y, más tarde, dentro del departamento de RR.HH, alcanzando la Dirección de Organización para Europa desde la central de Londres.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *