Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Empresas/ Negocios  >  Acuerdos/ Alianzas  >  Artículo actual

Solución de Openbravo para gestión de espacios “coworking”

Por   /   28 mayo, 2013  /   Sin Comentarios

En línea con la tendencia de crecimiento en España de espacios compartidos de trabajo (somos el primer país mundial en instalaciones de este tipo), el proveedor multinacional de soluciones de gestión empresarial en código abierto y entorno web Openbravo ha lanzado al mercado su nueva herramienta sectorial en la nube “Openbravo para Coworking”, la cual permite gestionar todas las operaciones de los espacios de coworking, desde la relación con los miembros y ventas hasta la operativa y las finanzas.

La solución proporciona desde luego el soporte necesario para todos los espacios de coworking, ya tengan una única sede o una extensa red de espacios, incluso en diversos países. Además de su capacidad móvil, permite a los espacios responder rápidamente a las necesidades cambiantes de sus miembros y del mercado, la utilización óptima de los espacios y recursos y la eliminación de las tediosas tareas manuales que realizan los colaboradores. Todo ello, combinado, ofrece una potente forma de impulsar el rendimiento económico del negocio.

Diseñada para satisfacer las necesidades actuales y futuras de estos espacios, “Openbravo para Coworking” incluye además potentes herramientas analíticas para analizar de forma efectiva el rendimiento y optimización del negocio. Fácil de instalar, adaptar y extender, la solución permite a los miembros auto-gestionarse, incrementando su satisfacción y fidelidad, a la vez que disminuyen sus costes administrativos.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *