Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Gestión/ Management  >  Ahorro/ Financiación  >  Artículo actual

“Exaccta”, solución para las notas de gastos de las empresas

Por   /   15 mayo, 2014  /   Sin Comentarios

Solución ExacctaLe Moustache Club, grupo de emprendedores españoles especializados en consultoría, asesoría y gestión contable, han desarrollado “Exaccta”, la primera aplicación para el móvil o tablet que soluciona el problema de las notas de gastos para empresas, ya que permite (con o sin conectividad) la gestión automática de las mismas de forma sencilla a partir de una simple fotografía.

“Exaccta”, que se convierte así en una herramienta especialmente interesante y económica para comerciales, trabajadores y empresas, elimina los procesos tradicionales de relleno mensual de gastos, grapado de tickets y facturas en papel. Por el contrario, a través de unas simples fotos con el teléfono móvil a los tickets y facturas, permite extraer los datos tan sólo con un toque en la pantalla. Herramienta Exaccta para notas de gastosAdemás, toda la información se sincroniza en tiempo real y también se puede consultar en www.exaccta.com.

Disponible en inglés y en español, con su certificación de homologación por la Agencia Tributaria Española (AEAT) todas las imágenes fotografiadas por “Exaccta” sirven como justificante tributario, por lo que ya tampoco hace falta guardar ni archivar los documentos en papel.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *