Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Gestión/ Management  >  Dirección/ Liderazgo  >  Artículo actual

Norman Broadbent se convierte en Talengo

Por   /   21 julio, 2014  /   Sin Comentarios

Equipo de TalengoDada la necesidad de contar con una estructura flexible que permita atender las necesidades de los clientes en cualquier lugar del mundo, la multinacional de consultoría integral especializada en liderazgo y búsqueda de directivos Norman Broadbent, que cuenta con presencia en España desde 1994, cambia ahora su denominación social por Talengo.

Según Krista Walochik, presidente de la organización, “Talengo es una evolución en la firma que nos permite seguir respondiendo a las necesidades del mercado global, el cual requiere cada vez más de un único interlocutor capaz de darle respuesta integral en consultoría de liderazgo y búsqueda de directivos. Esto es precisamente lo que nosotros venimos haciendo desde hace 20 años en Europa, Latinoamérica y Asia. Y que ahora lo haremos a través de otros centros de operación en diferentes áreas geográficas”.

Pese al cambio, la firma conserva el mismo equipo, conocimiento y servicio integral que la ha caracterizado hasta ahora, a la vez que mantiene su capacidad de convertirse en aliada de las compañías durante momentos cruciales, tales como aceleración del crecimiento, optimización de la organización, internacionalización y sucesión de los directivos. E igualmente mantiene su metodología para conocer en profundidad lo que está sucediendo en las organizaciones y su entorno, así como para entender a sus líderes y equipos; y de este modo plantear soluciones y acciones que respondan a sus necesidades tanto en consultoría como en búsqueda de directivos.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *