Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Jacques Reber, Director General de Nestlé España

Por   /   10 mayo, 2018  /   Sin Comentarios

Jacques Reber, de NestléPara sustituir a Laurent Dereux, quien tras 38 años en la firma (los últimos cinco como director general para nuestro país) se jubilará el próximo 31 de mayo, la multinacional suiza de alimentación Nestlé ha nombrado al suizo de 54 años Jacques Reber nuevo director general de Nestlé España y presidente de Nestlé Portugal.

Licenciado en Administración de Empresas y especializado en Administración y Mercadotecnia por la Universidad de Ginebra, tras ejercer un año como pasante en una firma de auditoria, Reber se incorporó a Nestlé en Suiza en 1990 como auditor interno, habiendo desempeñado desde entonces diferentes tareas ejecutivas tanto en la sede central de la compañía (Vevey) como en Portugal, Francia y Japón. Ya en 2009, fue designado country manager de la firma para Rumanía, hasta que en 2013 pasó a Portugal como máximo responsable de Nestlé para el país luso. Finalmente, hace tres años fue promovido al cargo de director general de Nestlé Filipinas, que ahora abandona para ejercer ese mismo puesto en nuestro país.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *