Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Empresas/ Negocios  >  Artículo actual

Necesitas Formación, consultora especializada en contratos de aprendizaje

Por   /   30 junio, 2014  /   Sin Comentarios

En respuesta a un ámbito de gran potencial, como es el de los “nuevos” contratos de formación y aprendizaje, los cuales, tras la última reforma laboral, se han consolidado como una de las formas más eficaces de contratación, hace unos meses nacía Necesitas Formación, una consultora cuyo objetivo es proporcionar servicios a las empresas y a las asesorías laborales, además de promover y profesionalizar la formación de calidad en el entorno laboral.

Con delegaciones en Madrid, Barcelona y A Coruña, esta nueva firma ofrece cobertura nacional y gestiona el acceso a más de 140 ocupaciones profesionales. Según Rafael Galobart, fundador y CEO de Necesitas Formación, “al fundar la compañía nos planteamos dar solución a dos problemas muy graves: por un lado, el alarmante paro juvenil y, por el otro, la precaria situación económica de muchas de nuestras empresas tras años de crisis, hasta el punto de que en muchas ocasiones ven comprometida su viabilidad”. Y es que, gracias a este tipo de contrato, la empresa también disfruta de importantes de beneficios fiscales: las cuotas de la Seguridad Social totales (empresa + trabajador) ascienden a tan solo 97,94 euros, con la reducción de hasta los o euros€ en el caso de empresas con menos de 250 trabajadores, o hasta 19,90 euros para las que tienen más. Beneficios que todavía desconoce un alto porcentaje de los empresarios y responsables de recursos humanos de muchas empresas en nuestro país.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *