Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Empresas/ Negocios  >  Artículo actual

Vodafone lanza en España el primer módem inalámbrico 3G wifi

Por   /   17 septiembre, 2012  /   Sin Comentarios

La filial española de la operadora de telecomunicaciones Vodafone lanza en exclusiva el primer módem inalámbrico 3G WiFi que permite descargar información de la red o de Internet con una velocidad de hasta 21,6 megabits por segundo (Mbps), a la vez que soporta una velocidad en subida de datos de hasta 5,7 Mbps a través de la red de banda ancha 3G HSPA+ (High Speed Packet Access) de Vodafone.

Nuevo modem 3G VodafoneDenominado “Vodafone R205” y fabricado por Huawei, este modem convierte el 3G en wifi y crea una red para que se puedan conectar hasta ocho dispositivos de forma simultánea (tablets, portátiles o cualquier otro terminal con tecnología wifi) simplemente introduciendo una clave de acceso. De pequeño diseño y muy ligero (menos de 100 gramos), permite un alcance de 10 metros.

Compatible tanto con sistemas operativos Windows (Vista, XP, 2000, 7) como Mac (OS X 10.3.9 o superior), no precisa descargar software adicional. Además, incluye una toma USB 2.0 y ranura para tarjeta MicroSD de hasta 32 gigas.

Vodafone ofrece este módem por 0 euros si se contrata con las tarifas de Internet Móvil: desde la tarifa 1GB, que por 19 euros/mes permite navegar a 14 Mbps, a las de de 2GB y 5Gb, que por 25 y 35 euros, respectivamente, proporcionan la máxima velocidad de 21 Mbps. Durante los seis primeros meses, las tarifas de 1GB, 2GB y 5GB ofrecen un descuento del 50%.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *