Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Miguel Herrera-Lasso, CEO de Ros Roca Environment

Por   /   11 junio, 2012  /   Sin Comentarios

Multinacional española, Ros RocaLa multinacional española Ros Roca Environment, especializada en soluciones integrales para la gestión y tratamiento de residuos, ha ascendido al mexicano Miguel Herrera-Lasso, hasta ahora vicepresidente, al puesto de nuevo CEO de la compañía. De esta manera se convierte en pilar fundamental para consolidar y potenciar la estrategia que permita a la empresa adaptarse y hacer frente a la actual situación económica a nivel mundial, así como en su apuesta por el exterior.

Ingeniero industrial por la Universidad Iberoamericana y posgrado en International Business y Marketing por el Instituto Tecnológico de México, Miguel Herrera-Lasso posee más de 25 años de experiencia y de  trayectoria en la dirección de empresas multinacionales industriales. No obstante, su carrera profesional ha estado ligada básicamente a la empresa Lear Corporation, en la que ha desempeñado numerosos puestos de responsabilidad, hasta ocupar el cargo de vicepresidente senior y presidente Global de la División Eléctrica y Electrónica.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *