Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Per Kaufmann, CEO de MediaMarkt Iberia

Por   /   17 octubre, 2018  /   Sin Comentarios

El sueco de 61 años Per Kaufmann, CEO durante los últimos cinco años de MediaMarkt Suecia, ha sido designado nuevo CEO de la filial española de esta misma firma. Sustituye así en el cargo a Ferran Reverter, quien ha sido ascendido al puesto de director general de MediaMarkt Saturn Retail Group.

Licenciado en Business Administration por la Universidad de Gothenburg y con un MBA por la escuela de negocios INSEAD, Per Kaufmann cuenta con una dilatada experiencia en el sector retail, ya que antes de llegar a MediaMarkt ocupó diferentes cargos directivos en IKEA y presidió compañías como Le Printemps, Conforama e Hygena Cuisines.

Este cambio ha supuesto, por otro lado, el nombramiento del español Alberto Álvarez, hasta ahora Co-COO de MediaMarkt Iberia, como nuevo director general de MediaMarkt Suecia, el cargo que acaba de dejar precisamente Per Kaufmann.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *