Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Luis Navas San Millán, Consejero Delegado de Mecanotubo

Por   /   29 mayo, 2013  /   Sin Comentarios

Luis Navas, de MecanotuboLa firma española Mecanotubo, especializada en la construcción de estructuras complejas de puentes y edificación, microtúneles y obra civil, ha nombrado a Luis Navas San Millán consejero delegado de la compañía. Entre otras funciones, será el responsable de la internacionalización de la empresa implantando sistemas de gestión acordes con las exigencias de los mercados exteriores así como de la adquisición de nuevas compañías que generen sinergias en dichos mercados.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, Luis Navas dispone de una experiencia profesional de más de 15 años que ha discurrido en el campo de la ingeniería y la construcción, tanto en España como en el extranjero. Ha trabajado para Ferrovial-Agromán, Dragados y FCC en diversos proyectos y, antes de su incorporación a Mecanotubo, desempeñó diversos cargos ejecutivos en Coot Arquitectos, Riofisa/Colonial y en Moro-Soucheiron & Asociados.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *