Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Reiner Hoeps, Presidente y Director General en Mercedes-Benz España

Por   /   18 diciembre, 2015  /   Sin Comentarios

Reiner Hoeps, de Mercedes-BenzEl desde hace tres años máximo responsable comercial de Turismos de la firma automovilística Mercedes-Benz España, Reiner Hoeps, asumirá a partir del próximo 1 de enero la presidencia de esta filial en nuestro país de Daimler, así como el cargo de director general de Mercedes-Benz Cars en España (Mercedes-Benz, Mercedes-AMG, Mercedes-Maybach y Smart).

Tras estudiar en la británica Henley Business School, a sus 49 años, Reiner Hoeps trabaja en el grupo Daimer AG desde 1989, realizando diversas funciones comerciales, hasta que nueve años más tarde fue nombrado gerente de Ventas de Turismos de Mercedes-Benz Argentina. A comienzos de 2002 fue designado director de Mercado para América y Europa Oriental, Asia y África, cargo que dejaría en octubre de 2008 para dedicarse al puesto de director general de Turismos en Mercedes-Benz Portugal. A últimos de 2011, asumió la responsabilidad de director de Operaciones en Mercedes-Benz Hong Kong Limited y, desde septiembre de 2012, venía ejerciendo como director comercial de Turismos de Mercedes-Benz España.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *