Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Montse Moliner, Directora de Relaciones Corporativas y RSC de ManpowerGroup

Por   /   12 junio, 2015  /   Sin Comentarios

Con el objetivo de reforzar el posicionamiento de cada una de sus marcas y consolidar su reputación como referente en talento y empleabilidad en nuestro país, la multinacional de soluciones de estrategia de talento ManpowerGroup ha llevado a cabo una reorganización de sus áreas de Marketing y Relaciones Corporativas. La misma se ha concretado en el nombramiento de Montse Moliner, hasta ahora directora de Comunicación y Responsabilidad Corporativa, como directora del nuevo departamento Relaciones Corporativas y RSC, en tanto que Vicenç Àlvaro pasa a sustituirla en su anterior cometido.

Licenciada en Psicología Clínica y de las Organizaciones por la Universidad de Barcelona y postgrado en RRHH por EADA, Montse Moliner, que a partir de ahora liderará toda el área de relaciones externas con las diferentes administraciones, instituciones y asociaciones, dispone de 25 años de experiencia en el sector de los recursos humanos, si bien ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en ManpowerGroup, donde ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad desde que entró a formar parte de las áreas de Selección y Formación Externa. En 1993 se responsabilizó del departamento de Calidad e Innovación, hasta que en 2012 pasó a dirigir el departamento de Comunicación y RC.

En su nueva responsabilidad al frente de Relaciones Corporativas y RSC, Montse contará con Sónsoles Escribano Sáez, hasta ahora directora general de Right Management, como directora de Relaciones Institucionales.

Y por otra parte, para sustituir a la propia Montse Moliner en su anterior responsabilidad, ManpowerGroup ha fichado a Vicenç Àlvaro como nuevo director de Marketing y Comunicación. Licenciado en Derecho y ADE por la Universitat Abat Oliva de Barcelona y Executive MBA por el IE Business School, Vicenç ha contribuido en su trayectoria profesional a la creación de diferentes proyectos vinculados al marketing y las plataformas digitales.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *