Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Informes  >  Comercio  >  Artículo actual

El quiosco de prensa, opción de la mayoría de los consumidores para recoger sus compras en Internet

Por   /   12 abril, 2013  /   Sin Comentarios

Más de cuatro de cada cinco (81%) consumidores españoles se muestran interesados en que los quioscos de prensa se conviertan en puntos de entrega para los productos de e-commerce.

Lo cierto es que un 73% de los españoles consultados en un reciente estudio llevado a cabo por la Entidad Pública Empresarial Red.es, la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI) y la Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa de Madrid (AVPPM) prefieren en concreto estos puntos de conveniencia frente a la tradicional entrega por mensajero (27%) por su mayor capacidad de resolución ante posibles incidencias. Además, un 66%, frente a un 34% que se la dan a la mensajería, entiende que tienen también la ventaja de elección del día y hora de recogida por parte del consumidor; e incluso ven más posibilidades en la adecuación de los horarios de los puntos de conveniencia al consumidor un 63%, de los consumidores, frente al 37% que cree que por esto es mejor la mensajería.

Los consumidores consideran que los productos culturales, libros, música, etc. son los más idóneos para su entrega en quioscos, aunque no se descartan otros productos como la electrónica de consumo o prendas de vestir.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *