Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Gestión/ Management  >  Ahorro/ Financiación  >  Artículo actual

Pinger trae a España su aplicación

Por   /   18 septiembre, 2012  /   Sin Comentarios

Pinger, el principal proveedor de llamadas y SMS gratuitos de EE.UU., acaba de lanzar su aplicación (app) para el mercado español, la cual permite hacer llamadas internacionales de forma gratuita, así como enviar SMS gratis a cualquier teléfono de España.

Logo PingerLa aplicación, que no precisa que el receptor disponga de un smartphone o tenga la aplicación instalada, funciona con sólo marcar el número de teléfono (fijo o móvil) y, automáticamente, las llamadas y los SMS serán completamente gratuitas. Además, si el receptor también tiene instalada esta app, las llamadas, al margen de ser ilimitadas, se realizan con un sonido en HD, y los SMS, además de ser igualmente ilimitados en cantidad, lo son también en caracteres. De esta manera, se diferencia de la gran mayoría de aplicaciones similares que ofrecen mensajes o llamadas gratis sólo para usuarios que utilizan la aplicación o que disponen de smartphone.

Por otra parte, otra característica importante de Pinger es su interfaz basada en imágenes, que combina todos los tipos de comunicación (SMS, llamadas, buzón de voz, fotos) en una sencilla conversación y con sólo tocar la pantalla.

Y también es destacable que resulta de fácil descarga y funcionamiento. De hecho, una vez descargada la aplicación de Pinger y después de hacer el registro, el sistema crea un número de teléfono virtual Pinger que hace que los mensajes y llamadas que se hagan a través de este número sean gratis.

Entre sus ventajas adicionales es preciso reseñar que: se puede usar como segunda línea en el iPhone, puede sincronizarse con los contactos de Facebook; lleva buzón de voz personalizado (voicemail); cuenta con direcciones de grupo; posibilita numerosos tonos para llamadas y textos; permite saber cuándo alguien lee los mensajes; tiene una única imagen para textos, llamadas y buzón de voz; incluye posibilidad de bloquear números; permite acceder a la cuenta desde cualquier dispositivo, y desde luego enviar SMS a cualquier teléfono español y llamar a cualquier teléfono a más de 200 países.

La app, que al recibir llamadas en su número Pinger, permite a los usuarios ganar minutos, que se van acumulando para poder realizar las llamadas salientes de forma completamente gratis, está solo disponible inicialmente para usuarios iOS (iPhone, iPod touch, iPad). Se puede descargar de forma gratuita desde el App Store (PINGER APP)

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *