Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Empresas/ Negocios  >  Artículo actual

Airberlin abre nueva ruta diaria entre Madrid y Berlín

Por   /   13 febrero, 2013  /   Sin Comentarios

A partir del próximo 25 de este mes de febrero, la compañía aérea alemana Airberlin comenzará a operar con un vuelo diario sin escalas su nueva ruta Madrid-Berlín. La salida del vuelo será a las 13:15 horas desde Barajas, con llegada prevista a Berlín-Tegel a las 16:15, en tanto que la vuelta desde la capital alemana será a las 8:50 horas, alcanzando Madrid a las 12:00.

Según Otto Gergye, senior vicepresident de Sales Scheduled Services en airberlin, “la nueva conexión entre Madrid y Berlín es una importante expansión de nuestra red de trayectos y fomenta al mismo tiempo el intercambio tanto económico como cultural entre las dos metrópolis. Además, los viajeros desde Madrid disfrutarán de las ventajas de la atractiva red de trayectos internacionales que ofrece airberlin con numerosas posibilidades de trasbordo vía Berlín al norte y este de Europa, que son interesantes tanto para el viajero de negocios, así como para el de ocio”.

Los cierto es que este nuevo enlace servirá para reforzar la oferta de conexiones con toda Europa, en particular con Escandinavia y Europa del Este. De hecho, a través del hub de esta aerolínea los pasajeros tienen acceso a ciudades como plo Copenhague, Estocolmo, Cracovia, Varsovia, etc.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *