Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Carlos Olave, Director General de Recursos, y Juan Tinoco, Director de Recursos Humanos, en LG

Por   /   9 julio, 2014  /   Sin Comentarios

Carlos Olave, de LGPara liderar la nueva área estratégica que incluye los departamentos de Recursos Humanos, IT, Mejora de Procesos y Compras (para lo que deberá crear estrategias sinérgicas entre todas ellas), Carlos Olave, hasta ahora director de Recursos Humanos en nuestro país de LG Electronics, ha sido ascendido a la responsabilidad de director general de Recursos en esta misma firma.

Con más de quince años de experiencia en la gestión de recursos humanos, Olave se incorporó a esta multinacional de productos electrónicos en 2009.

Para sustituirle como director de Recursos Humanos, la firma ha ascendido a Juan Tinoco, que llevaba seis meses en LG, donde llegó procedente de Red Bull España, en la que estaba desempeñando precisamente la labor de director de Recursos Humanos. Licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y Executive MBA por el Instituto de Empresa, se ocupó varios años en esa multinacional de bebidas, donde había sido también director de RRHH para el Sur de Eurpoa y talent manager.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *