Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Alberto Ruano, Director General de Lenovo para España y Portugal

Por   /   9 junio, 2016  /   Sin Comentarios

Alberto Ruano, de LenovoTras la salida del puesto de Juan Chinchilla, que ha sido promocionado al cargo de director de Marketing para el Sur de Europa, la multinacional tecnológica Lenovo ha situado a Alberto Ruano como nuevo director general de su organización para todo el mercado de Iberia.

Licenciado en Derecho por la UNED y PDG (Programa de Dirección General) por el IESE, el madrileño de 48 años Alberto Ruano cuenta con una trayectoria profesional de 16 años dentro del sector de la informática personal, de los que los tres últimos lo ha pasado precisamente dentro de Lenovo como director general de Enterprise y Administración Pública de la filial ibérica. Antes de llegar a esta firma, había ejercido distintas responsabilidades durante diez años en Toshiba España, a la que se incorporó en el año 2000 como director de Negocio de Audio/Video Profesional, siendo nombrado un año después director general de Toshiba Visual Products y, en 2002, director general de Ventas de la compañía. Por último, en 2006 fue nombrado director general de Toshiba España, desde donde saltó a Lenovo.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *