Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Alberto López de Biñaspre, CEO de Lantek

Por   /   31 agosto, 2018  /   Sin Comentarios

Alberto López de Biñaspre, de LantekLa multinacional española Lantek, especializada en transformación digital de las empresas del sector de la chapa metálica y de la industria metalúrgica, acaba de incorporar a su organización a Alberto López de Biñaspre Maurolagoitia, el cual desempeñará el cargo de nuevo CEO de la firma.

Ingeniero superior en Automática y Electrónica Industrial por la Universidad de Deusto, además de estar certificado en Gestión Avanzada de Proyectos por la Universidad de Mondragón y en PMP por el Project Management Institute, Alberto cuenta con una experiencia profesional de más de 16 años, a lo largo de cual ha liderado distintos equipos internacionalmente. En esa trayectoria, sus últimos años han estado dedicados a la multinacional norteamericana General Electric, donde ha desempeñado puestos de diversa responsabilidad en distintas áreas de la compañía, siendo el negocio de Grid Automation al que se ha dedicado más recientemente. Dentro de esta división, ha ejercido como director general de la planta de GE en Zamudio, así como director del P&L para la región de Europa, Rusia, países CIS y África Subsahariana. Con anterioridad, había liderado también los servicios de ingeniería y proyectos en las regiones de EMEA (Europa, Medio Oriente y África) y el sur de Europa.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *