Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Gestión/ Management  >  Ahorro/ Financiación  >  Artículo actual

Laboral Kutxa: línea de financiación de 1.000 millones de euros para empresas

Por   /   10 julio, 2014  /   Sin Comentarios

La  cooperativa de crédito Laboral Kutxa ha lanzado al mercado de banca de empresas una nueva línea de financiación preconcedida a compañías, a la que ha destinado 1.000 millones de euros. A ella pueden recurrir las empresas por importes que vayan desde los 50.000 hasta los 500.000 euros.

La línea, que está pensada sobre todo para todas las pymes clientes de la entidad que poseen buenos proyectos, especialmente a las empresas que han salido al extranjero y han sabido incorporar innovación a sus procesos productivos o han invertido en formación e investigación, permite destinar estos fondos a inversión o liquidez, nacional o extranjera, préstamos o leasing, descuento o factoring, etc.

La cooperativa de crédito destinará en concreto 325 millones de euros a Vizcaya, 250 millones a Guipúzcoa, 150 millones de euros a Álava, 100 millones a Navarra y los 185 millones restantes al resto de territorios donde Laboral Kutxa tiene oficinas: Castilla y León, Asturias, Cantabria y Madrid.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *