Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

César de Vicente, líder internacional e KIABI; José Luis Carceller, Director General para España

Por   /   5 septiembre, 2017  /   Sin Comentarios

César de Vicente, de KiabiEl hasta ahora director general de la filial española de la multinacional francesa de moda Kiabi, el burgalés César Vicente, ha sido nombrado líder internacional de esta firma, con lo que se convierte en el responsable del desarrollo internacional de la misma en los 14 países en los que la marca está presente y del proyecto de expansión de la compañía en nuevos mercados.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y por la Economische Hogeschool of Limburg (Bélgica), César de Vicente inició su carrera profesional en Decathlon, para continuar más tarde en Sport Zone y la marca de moda Promod, donde ocupó los cargos de director regional y director de Ventas de España y Portugal. Finalmente, se incorporó a Kiabi en septiembre de 2006 como director de Ventas, José Luis Carceller, de Kiabiconvirtiéndose más tarde en el director general de la compañía para todo el mercado español.

Para sustituirle en esta última responsabilidad, la firma ha designado a José Luis Carceller como nuevo director general de Kiabi España. De 37 años y licenciado en Administración y Dirección de Empresas, además de contar con un postgrado en Marketing y Comunicación, Carceller comenzó su carrera profesional trabajando en La Caixa, aunque en 2007 ficharía por Kiabi, donde desempeñó el puesto de director de tienda durante 5 años, para más tarde encargarse del Control y Gestión. A continuación fue nombrado responsable de Proyección Comercial, hasta que en 2016 pasó al cargo de líder de Ventas para la zona Norte y Canarias.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *