Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Javier Martínez Esparza, Director para Iberia y Grecia de Kazam

Por   /   7 agosto, 2013  /   Sin Comentarios

Javier Martínez Esparza, de KazamKazam, el nuevo fabricante europeo de smartphones, ha nombrado a Javier Martínez Esparza para dirigir desde Madrid sus operaciones en España, Portugal y Grecia.

Profesional experimentado en el sector de las telecomunicaciones, Javier desarrolló los últimos cinco años de su trayectoria laboral en Blackberry como director de Operaciones, si bien su experiencia laboral abarca más de quince años en el sector, habiendo cumplido distintas responsabilidades tanto en pequeñas start-ups como en grandes marcas. Todo ello le ha convertido en un experto además en las áreas de Ventas, Desarrollo de Negocio, Dirección de Operaciones e incluso de Dirección General.

En su reciente atención a España, y de cara al lanzamiento de sus smartphones en todo el sur de Europa, Kazam ha incorporado como director de Ventas a Borja Díaz, quien acumula experiencia en el sector tras su paso por Blackberry, Samsung y Sony Ericsson. Y asimismo también ha puesto al frente de departamento de Marketing a Carolina López, la cual dispone de una carrera de una docena de años en el sector tras haber desempañado distintas tareas ejecutivas en las áreas de Marketing y Telecomunicaciones en firmas como Hewlett-Packard, BlackBerry y Sony.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *