Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

José Luis Saiz, Director General de Kraft Food Iberia

Por   /   13 septiembre, 2012  /   Sin Comentarios

Jose Luis Saiz nuevo director general de Kraft food IberiaLa multinacional norteamericana de alimentación Kraft Foods acaba de anunciar el nombramiento de José Luis Saiz como nuevo Director General de la compañía para Iberia, relevando en el cargo a Romeo Lacerda, que el pasado 1 de septiembre ha sido nombrado Presidente de Kraft Foods Rusia.

Valenciano de 44 años, José Luis Saiz es máster en Dirección de Marketing y Ventas por el ESIC, habiendo completado su formación con la realización del Programa de General Management del IESE Business School de la Universidad de Navarra.

Tras iniciar su trayectoria profesional en Henkel Ibérica, Saiz trabajó después en Adams, desde donde se incorporó a Cadbury Iberia en 2004 como director comercial. Ya en 2007 fue ascendido al cargo de director general de Cadbury España, y un año más tarde se convirtió en director general de esta compañía para el Sur de Europa, con responsabilidad sobre seis países. A continuación pasó a desempeñar el cargo de director de Clientes Europeos de Cadbury Europe, puesto que ocupó hasta la integración de Cadbury en Kraft en abril de 2010. Ya en Kraft Food, ha venido ocupando hasta ahora varios cargos de máxima responsabilidad tanto a nivel nacional como europeo.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *