Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Gestión/ Management  >  Dirección/ Liderazgo  >  Artículo actual

La mitad de las empresas españolas apuesta por la formación de empresarios internos

Por   /   15 abril, 2014  /   Sin Comentarios

El 50% de los empresarios españoles considera clave promover la figura del “intrepreneur” innovador entre sus empleados, es decir, la formación de empresarios internos, según una investigación llevada a cabo por el proveedor de espacios de trabajo flexible Regus tras consultar a más de 19.000 empresarios de 98 países.

EFormación de empresarios internos, de Free Downloadn cuanto a las medidas clave para promover la figura del “intrapreneur”, los empresarios españoles identifican sobre todo el acceso al equipo directivo (47%), los programas de actualización de competencias (46%) y los programas oficiales de innovación (32%). En este sentido, el 28% de los empresarios de nuestro país afirma que la combinación de personal que desempeñe distintas funciones es un factor determinante de cara a la innovación.

El estudio muestra, por otra parte, que un 68% de los consultados considera que el espíritu empresarial ha aumentado desde el inicio de la crisis en sus respectivos sectores, junto a un aumento de mujeres empresarias y de nuevos negocios.

Imagen cortesía de renjith krishnan / FreeDigitalPhotos.net

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *