Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Empresas/ Negocios  >  Artículo actual

HP aporta un nuevo estilo a la impresión doméstica con la “HP Envy 120 e-All-In-one”

Por   /   5 marzo, 2013  /   Sin Comentarios

Impresora para el hogar de HPLa multinacional tecnológica HP ha anunciado el lanzamiento en nuestro país a partir del próximo 15 de este mes de marzo de la “HP ENVY 120 e-All-In-one” (249 euros), una versátil impresora que se encaja a la perfección en cualquiera de los distintos estilos de vida de sus usuarios. La misma combina lo último en tecnología de impresión con un innovador y minimalista diseño, ofreciendo elegancia y facilidades en el modo de empleo para la impresión doméstica.

Lo cierto es que su novedoso diseño convierte a esta impresora en un atractivo accesorio capaz de integrarse de forma sencilla en cualquier hogar, de modo que no tiene por qué volver a ser desterrado a la zona de estudio o al despacho; y es que ya no son necesarios los cables gracias a que cuenta con conexión web.

Pero su interés no radica únicamente en su diseño, sino que además cuenta con una la pantalla táctil que se pliega y despliega automáticamente cuando no se está utilizando, al igual que las bandejas de entrada y salida de papel, que se extienden y contraen automáticamente.

De funcionamiento extremadamente silencioso, permite impresión automática a doble cara y está equipada con tecnología “HP ePrint” y conexión inalámbrica, a la vez que también permite la impresión directa desde un iPad, iPhone o iTouch vía “AirPrint” (para ello, localiza y conecta de forma remota el dispositivo para enviar los documentos a través de la red Wi-Fi).

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *