Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Empresas/ Negocios  >  Artículo actual

LG lanza en España la primera impresora inalámbrica de bolsillo para smartphones

Por   /   28 mayo, 2013  /   Sin Comentarios

La multinacional coreana LG Electronics ha comenzado a comercializar en España, bajo el slogan “Revélate”, la impresora de bolsillo “Pocket Photo” (modelo PD233), que imprime sin tinta (utiliza la tecnología “Zink”) fotos de alta calidad de forma inalámbrica (precio de venta recomendado: 149 euros).

Impresora LG Pocket PhotoDe elegante diseño y desde luego muy ligera (pesa 215 gramos y mide solo 72 x 120 x 24 milímetros), el dispositivo se presenta como el complemento perfecto para los smartphones con sistema operativo Android e iOS, ya que posibilita impresiones de 5,1 x 7,6 centímetros (2 x 3 pulgadas). Simplemente descargando e instalando en el smartphone la “LG Pocket Photo app” y conectando a continuación la nueva impresora, la misma comenzará a imprimir.

Además, la gama de herramientas de edición incluidas en la citada aplicación hace que sea muy fácil insertar códigos QR, así como realizar sencillos retoques (ajustar, colorear, etc.) gracias a su capacidad para imprimir códigos QR en las fotografías.). Los códigos QR, que pueden leerse con cualquier aplicación de escaneo de código de barras, ofrecen una forma sencilla de acceder a las redes sociales y a otros contenidos on-line (la impresión de imágenes con los códigos QR permite a los dueños de los negocios conectar a los clientes con información on-line sobre la marca o futuros eventos). Y, por otra parte, “LG Pocket Photo” ofrece una manera creativa de conectar una imagen física a una comunidad on-line.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *