Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Empresas/ Negocios  >  Artículo actual

Servicio de Icired contra la morosidad en las nóminas de empleados

Por   /   21 septiembre, 2015  /   Sin Comentarios

La plataforma online de lucha contra la morosidad y los impagos de facturas Icired acaba de incorporar a su portfolio de servicios, hasta ahora centrados en los impagos de facturas entre empresas, uno nuevo dirigido a dar cobertura a los empleados que no cobran las nóminas de salarios en sus compañías. De esta manera, los trabajadores de una empresa contarán con su ayuda para reclamar los cobros de sus nóminas.

Lo cierto es que, en los últimos años, más del 21% de los asalariados con contratos de diferentes modalidades sufren retrasos o terminan dejando el trabajo por no cobrar sus nóminas, quedándose además en un limbo jurídico al no tener derecho ni siquiera a la prestación por desempleo. Según Enrique Zarza, socio fundador de Icired, “la lacra del impago no sólo afecta a las empresas, pues desde que comenzara la crisis, e incluso desde antes, ya existían casos de impagos por parte de las empresas a sus empleados. Es por este motivo por el que, además de dar soporte a las empresas, a partir de ahora también podemos ayudar a gestionar las deudas de aquellos empleados que no cobren su nómina”.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *