Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Sergio Verdasco, Director Comercial y de Marketing de Ilunion Facility Services

Por   /   27 septiembre, 2017  /   Sin Comentarios

Sergio Verdasco, de IlunionIlunion, el grupo de empresas sociales de la ONCE y su fundación, ha promocionado al burgalés de 43 años Sergio Verdasco Gil al puesto de nuevo director del área Comercial y de Marketing de su firma Ilunion Facility Services, especializada en gestión de soluciones a las empresas que deciden externalizar sus servicios.

Ingeniero técnico superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y con un executive MBA por el Instituto de Empresa, Verdasco, que lleva vinculado a las empresas de la ONCE desde 2007 al incorporarse a Sertel como director comercial, ocupaba hasta ahora la Dirección Nacional de ILUNION Contact Center BPO. Una trayectoria profesional que había iniciado en 1994 como becario de Recursos Humanos en IBM España. Cuatro años más tarde fichó por MSL Software como analista programador, hasta que en 2000 se unió a Interactive Technology como especialista en redes del Departamento de Redes y Telecomunicaciones, si bien unos meses después era ascendido en esa compañía al puesto de director del Departamento de Televisión Digital Interactiva y, unos meses después, al de gestor de Proyectos Especiales. A finales de 2002 se integró en Infinity Software Services como consultor de preventa, siendo designado poco más tarde coordinador de Operaciones en dicha firma, y enseguida, director de Operaciones.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *