Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Ígor Barrena, Country Manager para España y Portugal de eGentic

Por   /   4 septiembre, 2012  /   Sin Comentarios

La firma internacional de generación de datos de consumidores y marketing online eGentic (cuenta con más de 40 millones de usuarios registrados en 30 países) acaba de designar a Ígor Barrena como nuevo country manager para los mercados de España y Portugal.

Igor Barrena, EgenticA sus 39 años, Barrena viene a aportar un amplio conocimiento, ya que cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito empresarial y tecnológico. Trabajó para Blackboard  en el Sur de Europa, para PTC en Reino Unido y para Cisco en los Países Bajos. Tras esa etapa profesional, pasó a Serenic Software, donde ocupó el cargo de gerente de Ventas de Canal en Europa.

Héctor Martinez, director de Ventas en Europa de eGentic, asegura que

estamos muy contentos de haber podido subir a Ígor Barrena a bordo. Sus experiencias pan-europeas y sus habilidades de alto nivel en ventas nos ayudarán a focalizarnos aún más en las necesidades y requisitos individuales de cada cliente, así como a desarrollar nuestro liderazgo a largo plazo en el mercado ibérico.

Igor, que sucede precisamente en el cargo a Héctor Martínez al ser ascendido éste al cargo de Director de Ventas en Europa, trabajará junto a su equipo desde la sede de la compañía en Sulzbach (Alemania), aunque viajará a España y Portugal al menos una vez al mes.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *