Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Óscar Fuente, Director General de IEBS Business School

Por   /   15 noviembre, 2013  /   Sin Comentarios

Oscar Fuente, de IEBSTras haber sido en su momento uno de los socios fundadores y gestionar además desde entonces su área estratégica, Óscar Fuente ha sido designado nuevo director general de IEBS Business School, la escuela de la innovación y los emprendedores creada hace tres años y que desde entonces ha formado vía online a más de 9.000 alumnos.

Licenciado en Marketing y Gestión Comercial y con un postgrado en Marketing Directo y Comercio Electrónico por ESIC-ICEMD, Óscar Fuente ha desarrollado su carrera profesional en el área del management comercial, trabajando para empresas de referencia como Harrods, Equifax Inc y Grupo Planeta, si bien también destacó como emprendedor, ya que fue fundador de hasta cinco empresas online e incluso fue mentor y “business angel” en Seedrocket. Por otra parte, en el ámbito educativo, fue miembro fundador de la primera escuela de negocios online en castellano del mundo, proyecto incubado por Planeta y la Universidad de Barcelona y que hoy en día se ha convertido en IL3; además, también creó la empresa Área de Ventas, a través de la cual ha trabajado para entidades formativas de renombre como La Salle, ISEAD, OBS y EDP Formación.

Óscar Fuente ha señalado que su principal objetivo ahora, al margen de abrir un ambicioso proceso de internacionalización, es demostrar que se puede hacer formación de calidad a un coste razonable con el alumno como foco de todo el proceso. El nuevo director de IEBS, que entiende que actualmente el profesor debe dejar de ser un transmisor de conocimientos para convertirse en un gestor de aprendizaje, plantea preservar el respeto por el alumno y que toda la escuela siga girando en torno a él. Y, por tro lado, «tenemos que seguir focalizados en la innovación y, sin duda, lo más importante: la excelencia en el trabajo y la calidad del servicio que prestamos».

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *