Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Empresas/ Negocios  >  Artículo actual

Curso de inglés especializado en negocios de Training Express

Por   /   22 diciembre, 2014  /   Sin Comentarios

Logo Training ExpressCon el fin de dar solución a la necesidad de muchos ejecutivos y profesionales de desenvolverse en otras lenguas con sus homólogos extranjeros, pero que no disponen de tiempo durante su jornada laboral para capacitarse en el aprendizaje de idiomas, la consultora británica de idiomas y formación para empresas Training Express pone en marcha en España a partir de este próximo enero su programa “Executive English”.

El curso se impartirá en un centro que abrirá en breve la firma en Barcelona, lo que viene a iniciar una nueva vía en la multinacional británica Training Express, que hasta ahora se centraba únicamente en proporcionar formación de idiomas “in-company. No obstante, una de las aportaciones más significativas de este programa se fundamenta en un sistema que integra 100% las nuevas tecnologías y la práctica en directo con un profesor. Según Benjamin Joseph, CEO de Training Express, “se trata de un programa que intercala las clases presenciales pero que, a su vez, tiene todos los materiales didácticos en la `nube´. De esta manera, los alumnos que asistan a clase con sus iPads, ordenadores portátiles o tabletas trabajarán la parte comunicativa en sesiones presenciales de tres horas a la semana, mientras que la gramática, el vocabulario y los deberes podrán hacerlos en un entorno interactivo. En la clase se centrarán fundamentalmente en las competencias orales para desarrollar adecuadamente las comunicativas”.

De esta manera, el nuevo programa se posiciona en realidad dirigido a todos los públicos, pero resulta especialmente orientado a profesionales que deseen mejorar su perfil internacional, ya sea para expandir proyectos internacionales, obtener un puesto más relevante o para optar a trabajos fuera de España.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *