Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Fernando Díaz, Director Comercial de Grupo Ibersol

Por   /   31 enero, 2013  /   Sin Comentarios

Ibersol, Fernando DíazIbersol, grupo especializado en el sector turístico e inmobiliario, acaba de incorporar a su organización a Fernando Díaz para que se haga cargo de la Dirección Comercial. En ese sometido se encargará sobre todo de consolidar la imagen de Ibersol como una de las principales cadenas hoteleras y de apartamentos turísticos como destino, tanto para el mercado nacional como internacional, optimizando con ello las ventas.

Díaz, que durante los cuatro últimos años ha ejercido el cargo de director comercial y de Marketing del Grupo Jale, trabajó antes durante diez años en el Grupo Transhotel, donde, entre otras responsabilidades, desempeñó la de jefe de Contratación y Producto. También ha sido asesor y consultor externo del sector turístico y actualmente forma parte del equipo de tutores colaboradores de Cesae Business & Tourism School y de la Universidad Alfonso X el Sabio en el área de Marketing Hotelero y Planificación Estratégica de sus programas superiores y másteres en Dirección y Gestión Hotelera.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *