Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Empresas/ Negocios  >  Artículo actual

Iberia reestructura sus tarifas de clase Turista para vuelos en Europa

Por   /   4 septiembre, 2013  /   Sin Comentarios

Con el fin de hacerlas más atractivas y competitivas, la compañía aérea Iberia ha llevado a cabo un rediseño de su modelo de tarifas clase Turista para sus rutas nacionales y europeas.

Facturación en IberiaEn concreto, la clase Turista contará a partir del próximo día 7 de este mes de septiembre con tres familias con distintos niveles de servicio y precios, entre la que es preciso destacar como gran novedad la oferta de una tarifa “Básica” con precios más bajos a los actuales para captar a un segmento de mercado muy importante, que viaja con equipaje de mano, y cuya principal motivación para elegir una compañía es el precio. Es la más económica de todos y no permite cambios ni reembolsos.

Junto a esta tarifa estarán además la “Clásica” y la “Flexible”, que agrupan a las distintas tarifas que existen actualmente y con sus mismos atributos. En esa línea, la primera sigue incluyendo, como hasta ahora, maleta facturada y elección de asiento, y permite cambios pagando el suplemento estipulado. Y, por su lado, la “Flexible”, además, permite cambios y reembolsos e incorpora como novedad la prioridad en el embarque.

Las nuevas tarifas se comercializarán en todas las rutas nacionales y europeas, tanto en vuelos directos como en las conexiones dentro de estos mercados, operadas por las líneas de Iberia, Iberia Express o Air Nostrum.

Según Marco Sansavini, director comercial de Iberia, “con este cambio de modelo damos respuesta a las expectativas y necesidades de nuestros clientes, que tienen la posibilidad de elegir qué tarifa y qué servicio quieren reservar. Estamos así invirtiendo en ampliar la base de negocio, captar nuevos clientes e ingresos y ser capaces de competir en un mercado extraordinariamente cambiante, todos ellos objetivos incluidos en la nueva política comercial”

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *