Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Joan Miguel Malagelada, Director de Marketing de Hyundai Motor España

Por   /   26 junio, 2013  /   Sin Comentarios

Joan Miguel Malagelada, de HyundaiEl barcelonés de 53 años Joan Miquel Malagelada será a partir del próximo día 1 de julio el nuevo director de Marketing de la filial española de Hyundai, firma que refuerza así su equipo directivo para afrontar el reto de expansión planificado por la marca para los próximos años. En concreto, dirigirá los departamentos de Producto, Publicidad, CRM y Marketing de Red.

Ingeniero técnico industrial mecánico, máster en Marketing por ESADE y con un Programa de Dirección General en IESE, Malagelada, que reportará ahora directamente al director general, Diego Gutiérrez-Colomer, era hasta la fecha director de Marketing de Audi para el mercado español. En cualquier caso, cuenta con una amplia experiencia de más de 20 años en el sector del automóvil, habiendo desarrollado casi toda su actividad profesional en el grupo Volkswagen, en el que ha ocupado diversas posiciones directivas en las marcas Seat y Audi tanto a nivel nacional como en la central de Alemania.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *