Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Marco D´llario, Director General de HRS para España y Portugal

Por   /   18 mayo, 2017  /   Sin Comentarios

Marco D´llario, de HRSEl proveedor mundial de soluciones hoteleras HRS acaba de nombrar a Marco D´llario nuevo director general de su filial para España y Portugal, sustituyendo así a Isabel Torra, quien ha venido desempeñando este cargo durante el último año y medio.

Graduado en Economía por la LUISS Guido Carli University de Roma, Marco D´llario cuenta con más de 20 años de experiencia en los sectores de transporte y turismo. En esa trayectoria, destaca su trabajo durante varios años en Alitalia, en la que primero fue director de Ventas de Estados Unidos y de Méjico y más tarde vicepresidente internacional de Ventas de Operaciones de Cargo y vicepresidente de Ventas para Italia. Finalmente, en 2014 se incorporó a HRS para ocupar el puesto de director de Ventas y Gestión de Cuentas de Italia, convirtiéndose más adelante en director general para toda Italia y Oriente Medio.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *