Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Empresas/ Negocios  >  Artículo actual

IHG abre en Barcelona su primer hotel español de marca “Indigo”

Por   /   5 febrero, 2013  /   Sin Comentarios

fachada de hotel Indigo en BarcelonaCon la inauguración del “Hotel Indigo Barcelona-Plaza Catalunya” en la ciudad condal, la cadena hotelera de origen británico IHG (InterContinental Hotels Group), que cuenta con más de 4.500 hoteles y más de 672.000 habitaciones en cerca de un centenar de países, abre en España el primero de sus hoteles de marca “Indigo”, marca boutique de IHG, ya que, además de combinar los estándares y el servicio de un hotel de alta marca con el diseño y apariencia de un hotel boutique, refleja en su creación la comunidad, el carácter y la historia de la zona en que se ubica.

El abierto ahora en Barcelona se halla situado en concreto en el distrito de L´Eixample, en pleno centro de la ciudad y con fácil acceso a las atracciones turísticas más famosas de Barcelona, como los monumentos de Gaudí, la Sagrada Familia, el Parque Güell y la Casa Batlló. De hecho, está a sólo unos minutos a pie de la Plaza Catalunya, estando también cerca del bullicioso barrio de Gracia y de uno de los distritos más antiguos de Barcelona, El Borne, donde los huéspedes pueden disfrutar de los placeres culturales que la ciudad ofrece.

En ese sentido, sus 77 habitaciones, que han sido diseñadas individualmente, reflejan el área local con sorprendentes imágenes de la impresionante arquitectura de Barcelona. Y al margen de ello, su estructura, inspirada por el movimiento modernista, cuenta con elementos decorativos con bordes suaves y fachada ornamental. Dispone además de terraza junto a la piscina, así como restaurante y cocktail bar DOQ Barcelona, donde se pueden tomar los platos tradicionales españoles con un toque innovador o una copa en el íntimo salón del hotel.

Este nuevo establecimiento se une así a los 34 que ya tenía InterContinental Hotels Group PLC en nuestro país, de los que 3 eran de la marca “InterContinental”, 2 de “Crowne Plaza”, 6 de “Holiday Inn” y 23 de “Holiday Inn Express”.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *