Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Tara López, Directora de Marketing y Ventas de Herbalife España

Por   /   14 noviembre, 2013  /   Sin Comentarios

Tara López, de HerbalifeLa firma internacional de nutrición y cuidado personal para una vida saludable Herbalife ha fichado a la británica, aunque residente en España, Tara López como nueva directora de Marketing y Ventas de la filial en nuestro país. Será así la encargada de implementar un ambicioso plan de desarrollo y dará un impulso decisivo al crecimiento de Herbalife en España.

Tara dispone de una experiencia de más de 23 años en marketing tras haber desempeñado distintos puestos de responsabilidad en esa línea en firmas como Loewe, Digidis, Avis Rent a Car, British Airways o Iberia Airlines.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *