Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Todd Hooper, Director Adjunto de Operaciones de Correos

Por   /   13 agosto, 2014  /   Sin Comentarios

Todd Hooper, de CorreosCon la misión principal de impulsar todo el potencial de las 2.400 oficinas que configuran su red en toda España, la entidad pública Correos ha incorporado al canadiense de 40 años Todd Hooper como nuevo director adjunto de Operaciones de su organización. De esta manera, pasa a ser el responsable director de Oficinas y Servicios financieros de la compañía.

Licenciado en  Comercio por la Ryerson University de Toronto y MBA por el IESE Business School, Hooper es en realidad un especialista en mercado retail e iniciativas estratégicas de mejora y transformación de empresas. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado antes en el sector bancario en Canadá y ha desarrollado programas de formación en Kuwait. No obstante, desde que llegó a España hace más de diez años, ha estado formando parte del equipo de Carrefour, donde inicialmente fue director de tienda en varias ciudades, para liderar luego (de 2009 a 2011) el proyecto estratégico de transformación “Carrefour Planet” de 40 hipermercados de la compañía en nuestro país. Asimismo, fue director de la tienda de Alcobendas en Madrid y director de “marcas blancas” en la misma multinacional francesa.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *