Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

José Luis García de la Calle, Director General Corporativo de Gmp

Por   /   26 junio, 2013  /   Sin Comentarios

José Luis García de la Calle, de GmpEl grupo inmobiliario patrimonial español Gmp ha anunciado la incorporación a su organización de José Luis García De la Calle, quien lo hace como nuevo director general corporativo. En esa tarea será el encargado de liderar las principales áreas corporativas de la firma, abarcando los departamentos Financiero, Jurídico, de Marketing, Calidad, Innovación, Recursos Humanos y Medios.

Licenciado en Ciencias Económicas por el Centro de Estudios Universitarios San Pablo (CEU) y la Universidad Complutense de Madrid, José Luis dispone de una experiencia de más de 25 años en distintas áreas empresariales (desde la auditoría hasta la gestión y dirección de grandes corporaciones de ámbito internacional). En esa trayectoria trabajó durante cuatro años como director financiero de Olivos Naturales y como auditor de Arthur Andersen, si bien sus últimas ocupaciones las desarrolló en Grupo Oasis, donde hasta hace unas fechas era consejero y responsable del área corporativa. Antes había desarrollado en esta misma firma funciones de director financiero corporativo, de director general de Servicios de Dirección Hotelera y de subdirector general de Cadena Oasis Internacional.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *