Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Gestión/ Management  >  Emprendedores  >  Artículo actual

Solución ComuNET para la gestión fácil de todas las áreas de negocios en pymes y autónomos

Por   /   13 noviembre, 2013  /   Sin Comentarios

La compañía española ComuNET, desarrolladora de aplicaciones y soluciones para la gestión de las organizaciones, ha lanzado al mercado, y en modelo en la “nube” o “SaaS”, “Business Manager CRM”, un software que permite a las pequeñas y medianas empresas, emprendedores y autónomos cubrir las necesidades de gestión en sus distintas áreas de negocio.

En concreto, las pymes podrán gestionar diferentes áreas de su negocio en función del plan de CRM que elijan, ya que “Business Manager CRM” presenta diferentes programas para adaptarse a las necesidades en cada momento. Además, el producto se estructura en diferentes módulos y funcionalidades incluidos en diferentes planes de suscripción, cuya tarifa comienza por 25 euros/mes.

Los usuarios pueden así disponer de una serie de herramientas generales que facilitarán la gestión de la empresa, donde se incluye la administración general, artículos, clientes, gestiones comerciales, ventas, almacén empresas, contactos, documentación, plantillas o tesorería. Del mismo modo, y en función del plan elegido, se incorporan otra serie de funcionalidades pensadas “ad hoc” para que pequeñas y medianas compañías españolas puedan potenciar sus negocios: crear campañas, gestionar presupuestos, realizar informes de evolución y resultados o disponer de un historial de gestiones comerciales, entre otras varias.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *