Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Empresas/ Negocios  >  Artículo actual

BPMteca.com, nueva editorial sobre gestión por procesos

Por   /   28 febrero, 2013  /   Sin Comentarios

logo BPMtecaAcaba de aparecer en el mercado BPMteca.com, una nueva editorial en español especializada en temas de Business Process Management (BPM) o Gestión por Procesos, los cuales serán tratados desde la modelización, el diseño, la automatización y la monitorización de los procesos de negocio.

La iniciativa, que tiene previsto tanto traducir las grandes obras en inglés como aglutinar los libros existentes en español y desarrollar nuevos títulos, contará para todo ello con una comisión intelectual encargada de evaluar o, en determinados casos, seleccionar a los evaluadores de cada obra, dependiendo del área temática. Es decir, que los libros que cuenten con el sello de la editorial habrán pasado por un proceso de evaluación acorde a su ámbito.

BPMteca.com, que tiene muy decidida su apuesta por el e-book, aunque también pretende ofrecer el servicio de impresión bajo demanda, a fin de no dejar de lado a aquellas personas que lo prefieran, gestiona desde su web (www.BPMteca.com) los encargos y pedidos de los lectores de todo el mundo.

Según Pedro Robledo, responsable de la nueva firma, “dado que el español es la segunda lengua del mundo por número de hablantes nativos y la segunda en comunicación internacional, según datos del Instituto Cervantes, BPMteca.com tiene suficiente mercado para desarrollarse y consolidarse. La editorial ya está activa desde mediados de febrero, y cualquier profesional con vocación de escritor que desee escribir un libro, podrá publicarlo a través de nuestra editorial electrónica si lo estima oportuno”.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *