Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Hans Joern Rieks, Consejero Delegado de GES

Por   /   4 abril, 2013  /   Sin Comentarios

Global Energy Services (GES), empresa española especializada en servicios para los sectores eólico y solar que desde 2006 pertenece a la sociedad de capital riesgo británica 3i, acaba de reestructurar su equipo directivo con el propósito de seguir incrementando su exposición internacional, fundamentalmente en el norte de Europa y en Latinoamérica. En esa línea, Hans Joern Rieks ha sido designado nuevo consejero delegado.

A sus 50 años, este directivo se incorpora a GES tras veinte años de carrera profesional en la multinacional danesa fabricante de turbinas Vestas, trayectoria que culminó con la presidencia de la firma para Europa Central.

El nombramiento de Hans Joern Rieks se inscribe dentro de la reorganización del equipo directivo y de la reorientación estratégica diseñada tras la llegada a la presidencia ejecutiva de GES hace un año del ingeniero alemán Peter Grosch.

En ese mismo sentido se encuadra igualmente el reforzamiento de su Consejo de Administración, al que se acaba de incorporar José Luís del Valle, con experiencia en distintos puestos de dirección en el sector energético y financiero en entidades como Gamesa, Iberdrola o Banco de Santander.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *