Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Juan Luis Cavero, Director General Comercial de Generali Seguros

Por   /   28 febrero, 2014  /   Sin Comentarios

nullPara sustituir a de Santiago Villa, nombrado hace unos días consejero delegado del Grupo Generali en España, Juan Luis Cavero ha sido designado nuevo director general comercial de la filial Generali Seguros.

A sus 44 años e ingeniero superior naval por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de Madrid, Cavero dispone de una amplia trayectoria profesional, pues después de ejercer como ingeniero en empresas punteras españolas del sector naval, se incorporó a Vitalicio, donde asumió la dirección del área de Transportes y Aviación. Más tarde se ocupó como broker de Seguros Willis, hasta que en 2005 se incorporó nuevamente al  Grupo Generali. Desde entonces ha ido desempeñando en el mismo diversos puestos de responsabilidad, hasta alcanzar finalmente el cargo de director de la División de Empresas y de Servicios Compartidos, el cual ocupaba hasta ahora.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *