Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Jaime Anchústegui, Presidente de Generali España

Por   /   7 julio, 2016  /   Sin Comentarios

Jaime Anchústegui, de GeneraliPara sustituir a Carlos Zurita, quien ha estado al frente de la entidad en España desde hace catorce años, la aseguradora global Grupo Generali ha designado a Jaime Anchústegui nuevo presidente del Consejo de Administración de su filial en nuestro país. Un cargo que Anchústegui compaginará a partir de ahora con sus actuales funciones como EMEA Regional Officer del grupo.

Guipuzcoano de 54 años e ingeniero técnico superior agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, además de contar con un Executive Master por el IE, Anchústegui lleva 23 años dentro de Generali, habiendo desempeñado en esa trayectoria, entre otros, los cargos de gerente de Administración y Finanzas en Generali Perú desde 1994 a 2000, año este último en el que fue elegido director general de Generali México. Tres años después fue nombrado director general del Grupo para el área de América Latina y, en 2006, director general de la aseguradora Banco Vitalicio. En 2008 se hizo cargo de la dirección general de Estrella Seguros y ese mismo año también ocupó el puesto de consejero delegado de Generali España, responsabilidad que compaginó con la presidencia de Europ Assistance España y de las compañías Cajamar Vida y Cajamar Seguros Generales. A comienzos de 2014 fue situado al frente de la división latinoamericana del Grupo Generali y desde marzo de 2015 es EMEA Regional Officer del grupo.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *