Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Empresas/ Negocios  >  Artículo actual

“Caja de Herramientas” para elegir franquicia

Por   /   8 septiembre, 2017  /   Sin Comentarios

Con el fin de que cada nuevo emprendedor interesado en la posibilidad de invertir en un modelo de negocio de franquicia pueda conocer la que mejor se adapta a su perfil concreto, Asesor Franquicia, la consultora especializada en la expansión y desarrollo de franquicias, ha lanzado “Caja de Herramientas”, un producto online realmente eficaz para la búsqueda y análisis de este sistema de negocio.

Con esta solución, se puede comprobar en concreto qué sectores se adaptan más a las características del emprendedor y qué elementos fundamentales conforman la relación con el franquiciador, a la vez que permite evaluar correctamente la franquicia que interesa. Entre otros hitos, se abordan temas como los aspectos más importantes de la franquicia, el contrato de franquicia, cómo evitar conflictos con el franquiciador, etc.

Lo cierto es que “Caja de Herramientas” combina teoría y práctica en unos sencillos bloques formativos a través de cursos online con el apoyo de un tutor que acompaña al emprendedor en todo el proceso de búsqueda y valoración de la franquicia. En ese sentido, contiene un curso online detallado sobre cómo invertir en franquicia, una hoja de cálculo descargable para hacer proyecciones financieras realistas y personalizadas, un informe actualizado sobre las tendencias en franquicia, instrucciones detalladas sobre la financiación de la franquicia y la contratación de un abogado especializado, un comparador de franquicias e incluso un teléfono de consultas.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *