Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Enrique Martínez, Director General del Grupo FNAC Darty

Por   /   19 julio, 2017  /   Sin Comentarios

Tras diecinueve años en esta multinacional de la distribución, el valenciano Enrique Martínez ha sido designado director general y CEO de FNAC Darty, que también ha nombrado a Jacques Veyrat nuevo presidente de su Consejo de Administración, con lo que se sustituye así a Alexandre Bompard en las dos responsabilidades que venía desempeñando durante los últimos siete años.

A sus 47 años y licenciado en Económicas y graduado por IESE Business School de Madrid, Enrique Martínez cuenta con una amplia y exitosa carrera profesional que comenzó en Toys’R Us, si bien ya en 1998 se unió al Grupo Fnac encargándose entonces del desarrollo de la marca en Portugal. Posteriormente fue ocupando diversos cargos dentro del grupo, tanto en España como en Portugal, hasta que en 2004 se incorporó al Comité Ejecutivo como CEO para la Región ibérica. En 2012, se trasladó a Francia para dirigir la región francesa y el norte de Europa (Francia, Bélgica y Suiza), si bien desde hace un año ha estado dedicado especialmente a supervisar los esfuerzos de integración de las marcas Fnac y Darty en Francia.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *